jueves, 2 de julio de 2009

Wevonera 1.0

Siento que un gran regalo se me va de las manos.
Disculpa.....Ya no puedo esperar tu dulce compañia.
Es ese maldito zumbido en mi oido,
que todos los días me recuerda el peso del aire en mis hombros.
Estoy esperando el momento preciso para enloqueccer, se que lo haré.
De buena o mala manera, se acerca.
Quiero tanto y necesito nada.
De todas formas, siempre guardo un buen puñado de estupideces
en caso de emergencia.
Tomo la micro que sea
Solo para volver al camino correcto.
Uno de mensajes felices y reales.
Me siento tan ridicula
que una risita nerviosa brota
se cae y desparrama.
Se quiebra contra el piso,
y ahora es llanto.
Mi cuerpo es un estorbo
que se ancla a la cama
y a todo lo que no puedo hacer.
Entonces grito desesesperada:
Mi cuerpo no es un estorbo!
es una herramiento hermosa
que me conecta con lo maravilloso
que es vivir
con los colores
los aromas
el cariño del tacto
las visiones mas hermosas que solo el mar sabe entregar
que sentido tiene la vida sin sentidos?

1 comentario:

  1. nunca esta de mas tener una que otra estupidez en el bolsillo y esperar el momento preciso para dejarla volar.

    ResponderEliminar