martes, 14 de julio de 2009

Buenos dias a todos!

Existen mil razones por las cuales hoy no puede ser un buen día
1. De un dia perfectamente semi soleado, paso a estar completamente nublado.
2. Hoy, como todos los días, no hice todas las cosas que dire que hare y que nunca hago.
3. Hoy no tuve clases y me siento vaga.
4. Pero si tengo muchas clases, que se creen presionandome tanto? no soy un robot.
5. Es que acaso nunca estas feliz con lo que te toca vivir?
6. Me siento tan fea que ni la pintura lo puede arreglar
7. No tengo que ponermeeeeeeeeee
8. ¿Por que no sali a trotar cuando el cielo aun estaba azul?
9. ¿Por que me quede soñando en la cama con lo que estaba afuera hasta las 12?
1000. Porque los astros asi lo decidieron.

OK

Hago reset a esta mente fatigada y oxidada y digo............

Hoy puede ser un gran dia!
Este nublado o soledado, haga frio o calor, este fea o bonita, tenga pocas o muchas clases hasta el cansancio, me ponga la misma ropa que ayer y no pueda parar de soñar despierta o dormida, en cama o de pie y te prometo que nos reiremos de esto y mas.
Siento el alivio de saber.... que los malos dias no existen, solo las personas mentalmente atrapadas.

Buenos dias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario