domingo, 3 de mayo de 2009

Maldita ansiedad de vivir

La verdad es que no quiero estar tranquila
ningún milisegundo de vida
como cerrar los ojos
si el sol muere en mis parpados
a cada instante
que el mar me busca
y te encuentro.
Y sin previo aviso
ya no somos los mismos
ni los de antes
ni los de ahora
Y ya nada importa
ni tu ni yo ni nadie
El viento se comio mis pasos
y el pelo mi boca
Cambian mis palpitaciones
como tango entre tus piernas.

Sin fin.

Estoy ansiosa
tanto que no puedo continuar estas lineas
no puedo decidir si gano el rojo o el verde
Batalla entre peras y manzanas.
Es posible que haya perdido el don de la palabra
pero nunca entregare el don de la contemplacion.
No encuentro alivio en el discurso,
que no se entregar.

Hasta mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario